Community Health Center, Inc. prepara vacunas ambulantes para poblaciones afectadas, junto a NXTHVN

Home » Community Health Center, Inc. prepara vacunas ambulantes para poblaciones afectadas, junto a NXTHVN
Community Health Center, Inc. prepara vacunas ambulantes para poblaciones afectadas, junto a NXTHVN

NEW HAVEN- La equidad en el lanzamiento de la vacuna es uno de los objetivos del Community Health Center. El sistema de atención médica junto con el centro de exhibición de arte con sede en New Haven, NXTHVN, se asociaron para ofrecer 100 vacunas COVID-19 al público.

El Centro de Salud Comunitario continúa albergando varias clínicas emergentes en todo el estado y Elm City. El sistema de atención médica también quiere asegurarse de que la accesibilidad esté disponible para todas las áreas y comunidades. Se administraron al menos 100 inyecciones en esta primera clínica emergente.

Las 100 inyecciones de la vacuna COVID-19 de Moderna se administraron a pacientes elegibles que se inscribieron antes de llegar. El acceso es una gran prioridad para CHC, que desarrolló la asociación con la instalación de arte para reducir barreras como la ubicación de las vacunas, el transporte y las dudas.

Dra. Karoline Oliveria, Directora de Diversidad, Equidad e inclusión de CHC

“Queríamos asegurarnos de estar en las comunidades y las comunidades más vulnerables y garantizar que haya un acceso equitativo”, dijo la Dra. Karoline Oliveria, Directora de diversidad, equidad e inclusión del Community Health Center. “Sabemos que las barreras están ahí, así que nos hemos encargado de eliminar esas paradas en el camino y realmente brindar acceso a la vacuna dentro de la comunidad”.

El personal de NXTHVN también fue de puerta en puerta después de la clínica para alentar a las personas a vacunarse, si aún no lo habían hecho.

Community Health Center solo puede programar las vacunas para aquellas personas que han recibido una invitación del Sistema de Administración de Administración de Vacunas (VAMS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) o programadas llamando al 877-918- 2224 o 211.

Leave a Reply

Your email address will not be published.