Las iglesias también se unen a las jornadas de vacunación en New Haven

Home » Las iglesias también se unen a las jornadas de vacunación en New Haven
Las iglesias también se unen a las jornadas de vacunación en New Haven

Iglesias en New Haven administran vacunas COVID-19 gratuitas para ayudar a salvar vidas y aliviar temores de los feligreses.

El esfuerzo por detener la propagación de COVID-19 está recibiendo la bendición de una iglesia de New Haven. Este esfuerzo no solo ayudará a salvar vidas, sino que también aliviará los temores que muchos feligreses tienen sobre los efectos de las vacunas.

Reverendo Dr. Boise Kimber, First Calvary Baptist Church

Se están administrando vacunas gratuitas en First Calvary Baptist Church. El objetivo del pastor el Reverendo Dr. Boise Kimber, es llegar a los miembros de esta comunidad que pueden tener dificultades para acceder a las vacunas que tanto necesitan. “Es una cuestión de vida o muerte, así que le pido a la gente que realmente, en esta comunidad, en todo este estado y en la comunidad negra, tomemos la vacuna para que podamos ser parte de la inmunidad colectiva”, dijo Kimber.

Esta casa de culto típicamente atiende las necesidades espirituales. El miércoles, la atención se centra en protegerse contra este virus potencialmente mortal.

El proceso también es rápido y fácil para aquellos interesados ​​en recibir la vacuna Moderna. “El proceso es realmente fluido. Configuramos el registro donde las personas pueden ingresar. Las personas se han preinscrito y estamos aceptando visitas sin cita previa. Habrá un área para el registro y un área para vacunarse ”, dijo Maritza Bond, Directora de Salud Pública de New Haven.

42 años de experimentación humana en Estados Unidos: el estudio de Tuskegee: El objetivo era «observar la historia natural de la sífilis no tratada» en las poblaciones negras, pero los sujetos no lo sabían por completo y, en cambio, se les dijo que estaban recibiendo tratamiento por mala sangre cuando, de hecho, no recibieron ningún tratamiento.

El Rev. Kimber también quiere disipar cualquier escepticismo sobre las vacunas. Sobre todo es un temor para algunos en la comunidad afroamericana provocado por el Experimento Tuskegee de la década de 1930. El estudio examinó el curso natural de la enfermedad sífilis no tratada en hombres negros, dejando algunos muertos, ciegos o incluso locos.

“Cuando la vacuna estaba disponible en Tuskegee, era solo para personas negras. Ahora son todos. No esperaría que todos estuvieran tomando esta vacuna y sabiendo que habría complicaciones o podría perder la vida ”, dijo Kimber.

Los organizadores dicen que la vacuna Moderna se entregará sólo a las personas que vivan en New Haven hasta las 2:30 pm la segunda ronda se dará en abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published.