¡Estamos felices! Boys & Girls Clubs de Hartford inaugura su nueva sede.

¡Estamos felices! Boys & Girls Clubs de Hartford inaugura su nueva sede.

Alrededor de 1.500 niños disfrutan la apertura de la nueva sede de Boys & Girls Clubs ubicada en South End 129 Ledyard Street, justo detrás de Burr School. Esta sede está diseñada para actividades extracurriculares como espacios de videojuegos,futbolín,baloncesto,cocina, áreas para completar tareas y encontrar mentores.

La inauguración estuvo acompañada por el Gobernador Ned Lamont quien afirmó «Ojalá tengas un hermano mayor, una hermana mayor o, con suerte, tendrás un gran maestro … pero a veces necesitas un Boys and Girls Club al que puedas ir, venir inmediatamente después de la escuela”.

Con un área común de sala de juegos, sala de tareas, estudio de grabación, espacio para practicar danza y música, gimnasio y más, se abrirá con una capacidad limitada de 300 estudiantes para mantener el distanciamiento social y seguir las pautas de COVID-19.

Así mismo, el presidente de Boys & Girls Clubs of Hartford, Sam Gray, dijo que espera que el área pueda servir como un lugar donde los estudiantes puedan soñar, tal como lo hizo él hace más de 40 años. Los Boys & Girls Clubs of Hartford cumplen 160 años trabajando en pro de la educación infantil, proporcionando ambientes positivos para niños y niñas de la ciudad.

El alcalde de Hartford se refirió a la necesidad que tenía la comunidad de tener un espacio equipado para el cuidado de los niños, “Este era un barrio donde no había suficientes servicios para nuestros jóvenes.

Pero al mirar arriba de la colina, pensé en todos los niños que podrán salir de la escuela, caminar cuesta abajo y estar en un Boys & Girls Club de clase mundial justo en su patio trasero ”, dijo el alcalde de Hartford, Luke Bronin.Boys & Girls Clubs of Hartford ofrece una gran variedad de programas entre ellos salud, bienestar, liderazgo, programas de tecnología, artes, matemáticas, diversidad e inclusión y preparación de la fuerza laboral.

Si usted se encuentra interesado en inscribir a su hijo para que sea parte de estos programas puede acceder a la pagina web www.bgchartford.org