Community Health Center tiene disponibles becas sobre Atención Médica Primaria este verano

Community Health Center tiene disponibles becas sobre Atención Médica Primaria este verano

Community Health Center, Inc. y el Instituto Weitzman están transformando la prestación de atención primaria a poblaciones médicamente desatendidas durante la pandemia actual y desarrollando modelos de atención sostenibles a más largo plazo.

CHC es uno de los principales centros de salud del país, que brinda atención médica, de salud conductual y dental a personas que a menudo experimentan dificultades para acceder a servicios de salud integrales. El Instituto Weitzman, el brazo de investigación e innovación de CHC, ofrece programas nacionales que abarcan los 50 estados.

‘The Transforming Primary Care Summer Fellowship’ es una oportunidad en línea, a corto plazo y altamente enfocada para estar en la primera línea de la transformación de la atención primaria. Buscan involucrar a un pequeño grupo de graduados de la promoción 2021 para trabajar con el liderazgo del centro de salud enfocado en reimaginar la atención para personas históricamente desatendidas.

Los proyectos pueden incluir, entre otros, trabajar con: Operaciones de CHC; el Centro para Poblaciones Clave, enfocado en la salud LGBTQ; Subsidios; Educación; y el Instituto Weitzman y sus afiliados. El personal del programa asignará proyectos teniendo en cuenta los intereses y las habilidades de los becarios. Los becarios también tendrán la oportunidad de participar en programas nacionales como Weitzman ECHO. Todo el trabajo durante esta beca se realizará de forma remota desde la ubicación actual del becario.

www.chc1.com

La beca está abierta a graduados de 2021 de universidades acreditadas de 4 años y programas de posgrado. Se dará consideración prioritaria a aquellos con concentraciones académicas en salud pública y administración de atención médica y un compromiso de trabajar dentro de comunidades desatendidas. Buscamos candidatos con un sólido historial de liderazgo y trabajo en equipo y una demostración clara de excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Se requerirán entrevistas a través de Zoom y las becas comenzarán tan pronto como se acepte al candidato y complete una orientación en línea. Se proporcionará un estipendio semanal de $300 dólares. Este será uno de tres meses, a tiempo completo, 40 horas por semana, a partir de junio 14. El horario puede ajustarse según sea el caso.

Los candidatos interesados deben enviar una declaración personal (límite de 800 palabras), currículum vitae, transcripción no oficial y los nombres y la información de contacto de tres referencias a CHCFellowship@chc1.com. La declaración personal debe incluir una descripción de sus objetivos de participación en la beca y cómo su experiencia y / o intereses se alinean con la misión, visión y trabajo del Centro de Salud Comunitario. Las aplicaciones serán revisadas de forma continua. Solo se contactará a aquellos que reciban una entrevista. Los candidatos aceptados serán informados de la decisión antes del 5 de junio de 2021.

Dirija sus preguntas a: CHCFellowship@chc1.com