DPH ofrece “Commit To Quit”, un programa de apoyo para dejar de fumar 

Home » DPH ofrece “Commit To Quit”, un programa de apoyo para dejar de fumar 
DPH ofrece “Commit To Quit”, un programa de apoyo para dejar de fumar 

Los efectos nocivos del tabaquismo sobre la salud y el bienestar son bien conocidos; sin embargo, a pesar de las alarmantes estadísticas, el número de fumadores en todo el mundo sigue aumentando. 

En un esfuerzo por ayudar a los residentes de Connecticut a dejar de consumir tabaco, el Departamento de Salud Pública de Connecticut (DPH) está lanzando un nuevo programa para dejar de fumar llamado “Commit to Quit” o «Comprometerse a dejar de fumar». 

El proceso simple y optimizado del programa permite a los fumadores dejar de fumar en sus propios términos y brinda servicios de apoyo que hacen que romper esta adicción para siempre sea una verdadera posibilidad.

Commit to Quit es un programa de cesación personalizable y gratuito que proporciona asistencia telefónica y en línea. El programa también incluye: Dos semanas de productos de terapia de reemplazo de nicotina (NRT) sin costo; asistencia personalizada de un asesor para dejar de fumar cuando sea necesario; acceso a una comunidad privada en línea con otras personas que intentan dejar de fumar; una guía para dejar de fumar que lo guía a través de los pasos para dejar de fumar; membresía de por vida: incluso si los participantes tienen problemas para dejar de fumar, no serán expulsados.

Si se inscribe en el programa con su seguro y el sistema le dice que su seguro no califica, debe volver a inscribirse y hacer clic en que no tiene seguro. Esto le permitirá continuar con el proceso y seguirá teniendo acceso a todos los recursos de forma gratuita.

Como residente de Connecticut, la inscripción en los servicios de apoyo para dejar de fumar está cubierta por su seguro o por el estado. Es gratis de cualquier manera. NUNCA se le pedirá una tarjeta de crédito ni se le enviará una factura.

Debido a que dejar de fumar no es una experiencia única para todos, el programa brinda personalización a través de instructores experimentados que ayudarán a los participantes del programa a encontrar el camino correcto para dejar de fumar por sí mismos. También hay programas de cesación cara a cara disponibles.

Para obtener más información sobre los programas para dejar de fumar de Connecticut y Commit to Quit, incluido un anuncio de servicio público en video y otros materiales promocionales, visite CommitToQuitCT.com y también en su pagina en facebook.com/CommitToQuitCT

Leave a Reply

Your email address will not be published.